#

#

WOM· SYSTEM


Consiste en una serie de procesos, entrenamientos y tecnologías que permiten a una empresa gestionar sus Embajadores de Marca lo más eficientemente posible.

WOM· viene de las palabras en inglés, “Word of mouth”, lo que significa “de boca en boca”, y lo que hacemos es, mediante la comunicación, potenciar su fuerza de ventas para lograr los objetivos de la manera más orgánica posible, creando vículos emocionales entre Marca y Consumidor para conseguir la adopción natural del producto.

SERVICIOS


Consultoría de Comunicación 121
Selección y Entrenamiento
Gestión de Fuerzas de trabajo
Gestión de Calidad
Análisis y Sístesis de la Inversión

560,240

Activaciones

481

W.T Población

67

Tasa de éxito %

8

W·T TURNOVER RATE %
#

WOM· TEAM


CONSTRUIMOS EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

“Nuestra experiencia nos indica que de una buena selección del equipo depende el 80% del éxito del proyecto”.


Procesos de selección avalados por Michael Page Plataforma de candidaturas inteligente Metodología orientativa.

WOM · ACADEMY


CONVERTIMOS PROMOTORES EN EMBAJADORES DE MARCA

“La excelencia en la comunicación sólo se consigue a través de la formación”.

Programas de formación presencial y on line Coaching Comercial, las últimas técnicas:

  • Interacción con el consumidor
  • Venta sugerida
  • Creación de tráfico al punto de venta
#
#

QUALITY ASSURANCE


La clave está en la calidad de la relación entre la Marca y el Consumidor: “cuanto mayor sea la calidad, mejores serán las recomendaciones y los ratios de adopción de la marca”.

Nuestro método, aplica este principio en todo momento en todas las fases de los procesos, asegurándonos de la calidad de cada una de las activaciones que realizamos.

DATA ANALYTICS


A través de nuestra propia tecnología obtenemos todos los datos necesarios de las activaciones diarias.

A través de los datos emitimos informes diarios, semanales y mensuales con los que entender mejor cada campaña e incluir las medidas necesarias para asegurara el éxito

CONOCE DONDE ES MEJOR INVERTIR EN UN CONTEXTO GEOGRAFICO

La diferencia competitiva, está en el conocimiento de todos los detalles de la acción, para definir planificaciones más eficientes y desarrollar campañas más eficaces, maximizando en todo momento el rendimiento de la inversión

#

BRAND ADOPTION


Fruto de la relación que construye la Marca con el Consumidor, nace un vínculo emocional que genera la adopción de la marca por los “trend setters” posteriormente con “early adopters” y finalmente llegando a todos.

RESULTADOS PROBADOS


#

PRUEBA LOS RESULTADOS


    1Propuesta de valor añadido tanto para el trade como para el consumidor.
    2Conocimiento profundo del consumidor y trade medido cuantitativamente.
    3Metodología que genera el compromiso de los embajadores de marca.
    4Como reduce la rotación permite la inversión en formación del equipo.
    5Flexibilidad ( desde equipos de 10 a 1.000 Brand Ambassadors).
    6Disminuye la carga administrativa (análisis y reportes financieros).
    7Emite certificados de prueba de trabajo geoposicionada y auditada.

VALORES DE COMUNICACIÓN WOM


“Nuestros valores nos define en todo lo que hacemos.”

SENTIDO DEL HUMOR

Los mayores activos de una persona puede tener.

NATURALIDAD

La cualidad de ser real y no está influenciada por otras personas

COMPROMISO

Conexión emocional un empleado siente hacia su organización empleo..

SENCILLEZ

Simplicidad es la máxima sofisticación.

VERDAD

Decir la verdad al poder es una habilidad importante desarrollo profesional.

ACTITUD DE APRENDIZAJE

Sólo absorber las lecciones que se pueden aprender y suavemente empujar a sí mismo para mejorar.